En caso de que ser necesaria la Inspección Técnica de Edificios o alguno de los propietarios necesite una Certificación Energética, contamos con un técnico cualificado con amplia experiencia que se ocupará de los trámites. Se realizan informes periciales sobre obras mal ejecutadas o defectos de construcción que puedan exisitr para posibles reclamaciones a las partes vinculadas.

 

Mantenimiento preventivo para evitar deterioros y correctivos para solucionar averías. Contratos con diversos profesionales y empresas del sector que solucionarán el problema en la mayor brevedad y con las mínimas molestias.

Llevamos su contabilidad a tiempo real, pudiendo conocer en cualquier momento la situación económica actual así como la previsión futura. Se priorizará la gestión de cuotas para tratar de evitar aumentos en la morosidad que provocan situaciones incómodas e innecesarias.

Norfincas cuenta en su equípo con varios abogados, que se encargarán de mediar en los conflictos que puedan surgir, así como en la redacción y validación de contratos existentes. 

Trámites iniciales de constitución de la Comunidad de Propietarios:

  • obtención de NIF
  • diligencia del libro de actas

Convocatoria, preparación y dirección de reuniones ordinarias y extraordinarias.

Redacción de actas y notificación a todos los propietarios.

Ejecución y control de los acuerdos adoptados en las reuniones.

Custodia de todos los documentos propiedad de la Comunidad: libros de actas, pólizas de seguros, contratos, correspondencia, etc.

Gestión de servicios, suministros y seguros